Software Factory


Los servicios de Software Factory están organizado en 3 niveles
• Gestión del servicio

El nivel de gestión del servicio es principalmente ejecutivo, tiene por objetivo medir e informar KPI acordados con una frecuencia mensual y así evaluar rendimientos del servicio.

• Gestión de la demanda

El nivel de gestión de la demanda es principalmente de control de los proyectos y recursos, en el cual se generan estados de avance e informes de las actividades para revisar en forma semanal la carga de recursos asignados.

• Ejecución

El nivel de ejecución es de interacción diaria, y es en sí la realización de proyectos, mantenciones y servicios por hora hombre.


La metodología seleccionada para la gestión e implementación de nuestros proyectos es la dictada por el Project Management Institute (PMI), que ha sido redactada en el libro Project Management Book of Knowledge (PMBOK) en su quinta versión, también conocida como metodología basada en PMBOK o metodología PMI.
Nuestros servicios SOFTWARE FACTORY son:
• Levantamiento

• Análisis, Diseño e Implementación

• Evolución Tecnológica

• Arquitectura y Coaching


Levantamiento


levantamiento

El servicio pone a su disposición, profesionales con perfil de Analistas Técnicos y Funcionales para realizar el levantamiento de la primera fase del desarrollo de una aplicación, consistente en recoger toda la información disponible sobre el proceso a automatizar, así como las diferentes fases o parcelas que deben tenerse en cuenta en el desarrollo previsto. El profesional asignado a cada proceso de levantamiento, coordina y ejecuta acciones para producir los documentos de requerimiento interno (RI) si es una problemática que será resuelta en forma interna por el cliente o documentos de requerimiento para propuesta (RFP) si la solución será licitada.
Solicitar más información!

Análisis, Diseño e Implementación


Evolución Tecnológica

Nos especializamos en la construcción de productos finales y en el desarrollo de proyectos a medida en una línea de producción certificada por normas internacionales. Nuestra robusta arquitectura, diversa tecnología de punta, soluciones multiplataforma y metodologías orientadas al cliente nos permiten asegurar su satisfacción. Destacamos: Metodologías ágiles e iterativas.
• Implementación de aplicaciones web orientadas a objetos (JAVA-J2EE, C++, .NET).

• Implementación de aplicaciones móviles (Android, iPhone, Windows Phone y Blackberry).

• Implementación en lenguajes orientados al rendimiento (C, PERL, Shell script, AWK).

• Implementación de aplicaciones para interoperabilidad (XML, Web Services y Firmado Digital).

• Sobre servidores de aplicaciones Jakarta Tomcat, JBoss, Bea WebLogic, IBM WebSphere, GlassFish.

• Sobre bases de datos SQL Server, PostgreSQL, Sybase, Oracle.

Para asegurar la continuidad en el tiempo, nuestros productos finales quedan soportados por un eficiente servicio post-venta y los proyectos a medida cubiertos por garantía de funcionamiento en conformidad con la envergadura de cada uno de ellos. Hacemos transferencia de la propiedad intelectual (entrega de códigos escritos en lenguaje fuente) para que nos continúe prefiriendo por nuestra calidad y no por obligaciones de orden técnico.
Solicitar más información!

Evolución Tecnológica


Análisis y Diseño

Con motivo de brindar soluciones flexibles, escalables y de bajos costos de mantenimiento, nos encargamos de evolucionar sus aplicaciones obsoletas a tecnológicas de vanguardia realizado transferencia de la propiedad intelectual (entrega de códigos fuentes), para ello trabajamos en conjunto con Usted para determinar la mejor solución tecnológica y establecer un plan de trabajo de puesta en marcha gradual, que asegure la transferencia del conocimiento sin impactar el funcionamiento del negocio.
Solicitar más información!

Arquitectura y Coaching


Arquitectura y Coaching

Diseñamos la arquitectura de software en conformidad con las necesidades de cada solución, tipo de aplicación y estándares requeridos; y con motivo de entregarle independencia, realizamos el entrenamiento de su personal de desarrollo de proyectos para realizar la implementación de la arquitectura y de la aplicación.
Solicitar más información!