Servicios TI


Contamos con una oferta de servicios TI basado en las buenas prácticas del marco de referencia ITIL v3.
• Soporte técnico
• Continuidad operacional
• Explotación de sistemas
• Servicios profesionales

Soporte técnico


soportetecnico

Estrategia de soporte y mantenimiento basado en acuerdos de nivel de servicios (SLA), con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación y satisfacer así, todas las mejoras, cambios y correcciones que puedan surgir en el tiempo debido a la evolución del producto o proyecto.
Solicitar más información!


Continuidad operacional


soportetecnico

Con el fin de externalizar funciones técnicas de carácter crítico, pero no centrales de su negocio, y así liberar recursos internos que le permitirán focalizarse en sus actividades comerciales y productivas (core-business), Eware pone a disposición el equipo de trabajo que asegurará la continuidad operacional de sus procesos y aplicaciones.
Solicitar más información!


Explotación de sistemas


soportetecnico

Personal especializado en explotación de sistemas y tratamiento de operaciones masivas, realiza en forma remota desde las oficinas de Eware, la ejecución de procesos, validación, distribución a usuarios internos e intercambio de información con terceros.
Solicitar más información!


Servicios profesionales


soportetecnico

Evitamos hacer nuevos procesos de selección para el personal que requiera, puesto que esto tiene un costo que normalmente es traspasado a su empresa en forma de personal sin la calificación o experiencia necesaria. En Eware proveemos colaboradores de nuestra planta y para garantizar los servicios, le damos plazo para avisarnos de su no conformidad y no aplicaremos costo alguno para su empresa.
Solicitar más información!