Servicios TI

Contamos con una oferta de servicios TI basado en las buenas prácticas del marco de referencia ITIL v3:

  • Soporte Técnico

Estrategia de soporte y mantenimiento basado en acuerdos de nivel de servicios (SLA), con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación y satisfacer así, todas las mejoras, cambios y correcciones que puedan surgir en el tiempo debido a la evolución del producto o proyecto.

  • Continuidad Operacional

Con el fin de externalizar funciones técnicas de carácter crítico, pero no centrales de su negocio, y así liberar recursos internos que le permitirán focalizarse en sus actividades comerciales y productivas (core-business), Eware pone a disposición el equipo de trabajo que asegurará la continuidad operacional de sus procesos y aplicaciones.

  • Explotación de Sistemas

Personal especializado en explotación de sistemas y tratamiento de operaciones masivas, realiza en forma remota desde las oficinas de Eware, la ejecución de procesos, validación, distribución a usuarios internos e intercambio de información con terceros.

  • Servicios Profesionales

Evitamos hacer nuevos procesos de selección para el personal que requiera, puesto que esto tiene un costo que normalmente es traspasado a su empresa en forma de personal sin la calificación o experiencia necesaria. En Eware proveemos colaboradores de nuestra planta y para garantizar los servicios, le damos plazo para avisarnos de su no conformidad y no aplicaremos costo alguno para su empresa.